Recomendaciones según su función

Su participación:

Si Ud. será DISERTANTE tenga presente las recomendaciones para la elaboración de su presentación :AQUÍ:

Si precisa de un modelo de power point de las Jornadas para su presentación, podrá decargarlo :AQUÍ:

Si Ud. será COORDINADOR/A tenga presente que su actividad implica:

  • Dar por iniciada y finalizada la correspondiente sesión, presentar a disertantes, respetar y hacer respetar los tiempos establecidos para sus conferencias y el tiempo total de la sesión.
  • Podrá formular preguntas y deberá conducir el debate.
  • Puede realizar una breve introducción general sobre el tema y algún comentario de cierre.

Si Ud. será PANELISTA tenga presente que su actividad implica aportar opiniones o hacer preguntas sobre los temas desarrollados -sin diapositivas.

Si Ud. será EVALUADOR/A DE TRABAJOS revise su participación en el programa para confirmar día, hora, recordamos que los posters son digitales.

Por otro lado, sea cual sea su función (tanto para los disertantes como para que los coordinadores sepan y lo redirijan a los/las disertantes de su sesión), debe tener presente que las presentaciones en diapositivas (Power Point o Prezi) podrán cargarlas en la misma sala, a los fines de probar su material y así solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Visualice el PROGRAMA del Congreso :AQUÍ: (Puede buscarse a través del atajo del teclado ctrl/command+f, colocando su nombre o apellido)

Su inscripción

Les recordamos que quienes participan del Programa científico, no deberán abonar la inscripción, pero sí deberán concurrir a la Secretaría ubicada en la entrada del Centro de Convenciones del Hotel para que registremos su presencia y le entreguemos el material del Congreso.