animales header

XIX Congreso Argentino de Obesidad y trastornos Alimentarios

11° Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad

4 y 5 de DICIEMBRE 2020 | MODALIDAD VIRTUAL

“Inicio de una Era en la Fármaco y Dietoterapia de la Obesidad”

Mensaje de Bienvenida

El Comité Organizador se complace en anunciar que el XIX° Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA/ 2020) y la 11ª Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad, se realizarán en la Ciudad de Córdoba los días 04 y 05 de diciembre de 2020 en el Sheraton Hotel Córdoba.

En esta oportunidad, tendrá una envergadura diferente, planificado en un entorno exclusivo que lo reunirá a Ud. con un grupo de profesionales de Argentina. Tenemos confianza en que Ud. nos acompañará una vez más en esta importante reunión.

¿Por qué debería interesarse?

Porque es una oportunidad para crear, mantener vínculos y poner su empresa al alcance de los mejores especialistas de Argentina, mostrando los avances de la industria y brindando información sobre sus productos.
En ediciones anteriores (2017, 2018 y 2019) de la Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad, participaron más de 500 profesionales, a partir de entonces se transformó esta Jornada en el evento más convocante y representativo de la especialidad del Interior del País. El XIX° Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA) es el punto de encuentro y referencia nacional de los que tratamos la Obesidad con una asistencia habitual que promedia los 1000 profesionales.
Confiamos en que podremos reunir una delegación brillante que hará que su participación sea un éxito asegurado.
Esperando contar con su presencia, saludamos cordialmente,

Prof. Dr. Ricardo Chiosso

Presidente XIX° Congreso Argentino de Obesidad y Trastornos limentarios (SAOTA)
Director 11º Jornada Internacional de Actualización Integral de la Obesidad

Carpeta Comercial

Para solicitar la carpeta comercial entre en contacto con nosotros

    Suscribase a nuestro newsletters y reciba las últimas novedades